Delta Sky Club nombrado Salón de aeropuerto líder en América del Norte

POR

21 de septiembre, 2017
POR ,

El salón Delta Sky Club en el aeropuerto de Seattle-Tacoma fue galardonado con el premio ‘Salón de aeropuerto líder en América del Norte’ por los World Travel Awards este fin de semana.

Basado en votos de profesionales de viajes y turismo, y de los consumidores a través del mundo, este galardón para el recién inaugurado Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados – el tercer mayor Delta Sky Cub en el sistema de la aerolinea – es el segundo premio este año para el Club en el aeropuerto de Seattle-Tacoma. En mayo, ganó en la categoría de Salón de aeropuerto de los International Yacht & Aviation Awards.

Además de las vistas del Monte Rainier, este Delta Sky Club cuenta con una serie de características que permite a nuestros clientes a relajarse durante el viaje y escoger su propia experiencia, incluyendo:

  • Comida local creada exclusivamente en colaboración con el aclamado Chef Ethan Stowell, acompañado de vinos de listas desarrolladas por el maestro sommelier Andrea Robinson
  • Una escultura suspendida de 60 pies creada por Paul Vexler y un mural pixelado inspirado en Pike Place por Craig Alan McMillan
  • Servicios de Asanda Spa Lounge, incluyendo masajes en sillas con meditación guiada por Deepak Chopra
  • “El mejor Mac & Cheese del mundo” de Beecher’s, elaborado con una combinación de sus quesos Flagship y Just Jack, disponibles en el buffet
  • Grandes ventanas con View Dynamic Glass – ventanas de bajo consumo energético que mantienen la temperatura y la luz solar del Club en niveles óptimos, eliminando el deslumbramiento y la necesidad de persianas o cortinas.

En los últimos años, Delta ha mejorado los Clubes Delta Sky en Sea-Tac y en todo el país. La semana pasada, Delta y Microsoft inauguraron la experiencia “Delta Sky Club, construido sobre tecnologías Microsoft” en Delta Sky Club en el S Concourse, donde los clientes pueden disfrutar de los últimos dispositivos y tecnologías de Microsoft mientras visitan el Club.

Complementando estos esfuerzos, la aerolínea ha hecho inversiones innovadoras en sus programas de fidelización y participación con clientes, incluyendo SkyMiles, que recientemente fue nombrado como un “programa con las mejores recompensas de viaje” por U.S. News & World Report, para proporcionar aún más valor a los clientes. Las nuevas alianzas con marcas como Lyft y Airbnb permiten a los clientes acumular millas con las compras diarias, al igual que la recién anunciada nueva tarjeta de crédito Delta Blue SkyMiles American Express para el viajero nuevo y casual.

Delta es el mayor operador global de Sea-Tac y ha más que triplicado los vuelos y destinos en su centro de operaciones de Seattle desde 2012. Todos los vuelos Delta de Seattle ofrecen servicio de jet con Delta One/First Class y asientos Delta Comfort+. El entretenimiento gratuito está disponible a través de Delta Studio, y las conexiones Wi-Fi están disponibles en todos los vuelos internacionales de larga distancia y casi todos los vuelos domésticos que operan en los Estados Unidos contiguos.

Fuente e imágenes: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.