JetSMART volará a Iquique y Punta Arenas (+ promoción de tarifas) en #diamundialdelturismo

POR

27 de septiembre, 2017
POR ,

La aerolínea Ultra Low Cost JetSMART anunció dos nuevos destinos dentro de Chile: Punta Arenas desde el 18 de diciembre, e Iquique a partir del 20 del mismo mes.

Con pasajes desde $3.000 por tramo más tasas, JetSMART busca incentivar a las personas a volar por el país, con motivo del Día Mundial del Turismo, que se conmemora hoy miércoles 27 de septiembre. Bajo el lema “Todos los chilenos pueden ser turistas smart”, la aerolínea dispondrá de pasajes a todas sus rutas a precios ultra bajos, los que estarán disponibles para su compra en su página web www.jetsmart.com desde el martes 26 de septiembre a las 20.00 hrs. y hasta el viernes 29 del mismo mes.

Los chilenos que adquieran estos pasajes, podrán viajar en octubre, noviembre y diciembre de 2017, cancelando $3.000 por tramo más tasas para vuelos Santiago- La Serena; $4.000 por tramo más tasas para viajes Antofagasta- La Serena; $5.000 por tramo más tasas para quienes viajen entre Concepción y Santiago; $6.000 los vuelos entre Santiago y Copiapó o Temuco; $7.000 por tramo más tasas para viajes que conecten Santiago con Antofagasta, Calama o Puerto Montt y para la ruta Concepción- Puerto Montt; y $9.000 por tramo más tasas para los viajes entre Concepción y Calama o Antofagasta.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Estela Olivares hace 3 semanas

    Si llegan hasta Punta Arenas…por que no llagar hasta Arica?
    Chile comienza en Arica

    Responder |