Nuevas ofertas de Air France y KLM para recorrer Europa

POR

29 de septiembre, 2017
POR ,

Si quisieras “ir de tapas”, conocer la Torre Eiffel, recorrer lugares históricos o maravillarte con la arquitectura, ahora puedes hacer realidad el viaje de tus sueños con las nuevas ofertas de Air France y KLM.

Barcelona, París y Milán son algunos de los 25 destinos europeos que podrán conocer los chilenos a excelentes precios. Por tercer año consecutivo, las aerolíneas lanzarán sus ofertas “Oh LaLa Deals” y “Dream Sales”, para comprar entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre de 2017.

Los viajeros que accedan a estas ofertas podrán viajar entre el 4 de Octubre de 2017 y el 29 de Junio de 2018 a los destinos clásicos del viejo continente o recorrer nuevas ciudades como Helsinki, Oslo o Catania en Sicilia.

Además, tanto Air France como KLM dan la oportunidad de realizar un stop-over gratuito, tanto a la ida como al regreso en París o en Ámsterdam, por lo que comprando un pasaje puedes conocer más ciudades por el mismo precio.

Pueden hallar las ofertas en www.airfrance.cl o www.klm.cl

Fuente: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.