Video: Eurofighter Typhoon de Italia cae al mar en show aéreo

POR

24 de septiembre, 2017
POR ,

(Imagen, internet) Hoy 24 de septiembre, el Eurofighter Typhoon pilotado por el capitán Gabriele Orlandi de la Aeronautica Militare Italiana (AMI) se estrelló en el mar durante el Terracina Air Show 2017 en Italia, como puede verse en este video.

El piloto de la AMI, de 36 años, falleció en el impacto con la superficie del agua, ya que no se eyectó. Esta demostración aérea precedía a la mundialmente famosa Frecce Tricolori, lo que fue suspendido a causa del accidente. El reactor estaba finalizando su demostración, estando basado para la muestra, en la base de Pratica di Mare, perteneciendo al Reparto Sperimentale (departamento experimental) de la AMI.

Fuentes: Ansa.it, Repubblica.it

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Mauricio Carvajal hace 4 semanas

    Primero que todo que descanse en paz el malogrado piloto y su familia encuentre consuelo. En segundo lugar hace tiempo que no veía una filmación de un accidente aéreo con un impacto tan descomunal como este. Es un verdadera pena.

    Saludos, Mauricio Carvajal A.

    Responder |