Concurso: ¡dale like y comparte, por VX Aviation Academy! (FINALIZADO)

POR

25 de octubre, 2017
POR ,

Y los ganadores del concurso son:
Charly Golf
Cami Galleguillos.
Por favor, deben enviar sus datos (nombre completo, teléfono(s) y e-mail) para coordinar la entrega de premios 😉 al e-mail contacto@vxaa.cl o al Facebook https://www.facebook.com/vxaviationacademy
Gracias.

Participa por uno de los 2 turnos de 1.5 horas de simulador certificado PCATD con instructor en VX Aviation Academy.
Solo debes compartir la respuesta correcta a nuestra pregunta en tu muro y dar LIKE para participar por uno de estos 2 turnos que solo VX Aviation Academy tiene para ti.

La pregunta es, ¿Qué significan las siglas “VX” del nombre de nuestra academia?

No te pierdas la oportunidad de conocer, entrenar y vivir la experiencia de un simulador único en Chile.
Nuestro Simulador para entrenamiento de Pilotos Profesionales esta certificado por la DGAC (Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile) para poder hacer instrucción de vuelo y entrenar todo tipo de situaciones y procedimientos en diversos materiales de vuelo (distintos aviones) con el fin de aportar mayor experiencia a los futuros pilotos de línea aérea.

Nuestro simulador tiene el nombre de CC-VXA-1 y es único en sus características, pudiendo simular distintos materiales de vuelo y más de 100 configuraciones distintas en su panel de instrumentos, entregando de esta forma una versatilidad única en la instrucción de pilotos y adquisición de experiencias de vuelo.

El plazo para participar es hasta el miércoles 1 de noviembre a las 22:59 hrs.
Los ganadores serán anunciados por el blog ModoCharlie.com el mismo día a media noche.

Para los participantes que no sepan la respuesta, daremos una pista. Ingresa a WWW.VXAACADEMY.COM donde encontraras el significado de “VX” para vivir una experiencia única.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.