Concurso on-line para usuarios de Air France: My French Trip

POR

31 de octubre, 2017
POR ,

En gustos no hay nada escrito y los viajes no son la excepción, por eso la aerolínea Air France decidió lanzar un concurso por medio de sus redes sociales (Facebook: Air France y Twitter @AirFranceCL), para premiar a los chilenos de acuerdo a sus preferencias.
Se trata de “My French Trip”. La participación en el juego en línea está abierta desde el 31 de octubre hasta el 6 de noviembre en la página web myfrenchtrip.airfrance.com/cl. Los usuarios tienen la posibilidad de descubrir los lugares más secretos de Francia y la oportunidad de ganar uno de los dos viajes personalizados con Air France y sus socios.

Los concursantes deberán dar un “Me Gusta” a las experiencias que más les gustaría vivir, por ejemplo un sobrevuelo en helicóptero del Mont-Saint-Michel, una cena en la Torre Eiffel o un taller de creación de perfumes en Niza. Luego, tras completar un formulario, estarán participando para ganar uno de los pasajes hacia un destino francés junto con una de esas actividades fuera de lo común en asociación con Ceetiz y Hertz.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.