Dos RUAG Dornier 228 para la armada de Bangladesh

POR

12 de octubre, 2017
POR ,

RUAG Aviation ha firmado un contrato para la venta de dos nuevos aviones Dornier 228 para la Armada de Bangladesh, ampliando su flota existente de dos Dornier 228. El versátil avión servirá para apoyar la vigilancia y los vuelos de patrulla para todos los aspectos de la seguridad marítima, el control de la zona económica exclusiva y las operaciones de búsqueda y salvamento (SAR).

Este nuevo contrato refuerza los esfuerzos de la Armada de Bangladesh para incrementar sus actividades de vigilancia naval y de guardacostas para asegurar aún más la seguridad y la fortaleza económica de su nación. Los nuevos Dornier 228 se basarán en las capacidades existentes de la Armada de Bangladesh en patrullar las rutas marítimas, las aguas territoriales, las zonas costeras y los humedales, esenciales para asegurar las operaciones pesqueras y el rastreo crítico de los buques. Los dos Dornier 228 adicionales también ampliarán las opciones de alcance y resistencia de la Armada de Bangladesh para las misiones SAR y ante desastres naturales.

“La prioridad primordial de la Armada de Bangladesh es la protección de las personas, los intereses y las ventajas económicas del país. Ha significado un aspecto clave de esta visión al Dornier 228 desde la compra de sus dos nuevos modelos de producción en 2011”, declara Thomas Imke, Gerente Regional de Ventas de RUAG Aviation. “Los sensores y sistemas adaptables a la misión, así como los sistemas de comunicaciones, apoyados por el Dornier 228 en su configuración multi-rol, están proporcionando a la Armada de Bangladesh los datos precisos y la información que necesitan para lograr el éxito”, confirma.

El Dornier 228 ofrece un rendimiento excepcional y ventajas operativas para la Armada de Bangladesh y otros países costeros que buscan salvaguardar sus recursos y costas. Las organizaciones navales y de guardacostas de todo el mundo están confiando en el Dornier 228 por su versatilidad, su extraordinaria velocidad, alcance y resistencia, y sus operaciones rentables.

“La plataforma multi-rol es la herramienta ideal para la Armada de Bangladesh, ya que desarrollan su flota de Dornier 228 para fortalecer sus capacidades estratégicas y mejorar la continuidad en sus operaciones activas para salvaguardar los principales recursos naturales y territorio de su nación”, afirma Volker Wallrodt, Business Jets, Dornier 228 y componentes, RUAG Aviation.

Fuente: RUAG.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.