Entretenido campeonato de bombardeo en Club Aéreo de Angol

POR

17 de octubre, 2017
POR ,

Por Francisco Ulloa R., fotos, Francisca Luengo.

El 14 de octubre, nos visitaron mas de 105 participantes, pertenecientes a los Clubes Aéreos de Rancagua, Loncomilla, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Aeroclub Cordillera, Lautaro, Villarrica, y (por supuesto) Angol, participando un total de 18 aeronaves. Les esperamos a partir de las 9 hrs con desayuno, una vez arribadas las aeronaves se realizó el briefing a cargo del piloto Esteban Toledo; se realizó el sorteo del orden de participación, la participación consistía en despegar de la 18 (en uso) viraje por derecha sobrevolando la ciudad y pasando a 200ft para tirar la primera bomba, se repetía el circuito, se lanzaba la segunda bomba y se continuaba con el circuito para aterrizar.

Las aeronaves salían en turnos de 3 para un mejor desarrollo de la actividad. Terminando de volar les esperamos con empanadas, un asado de camaradería, se les entregó un diploma a todos y cada uno de los participantes, un banderín a cada representante de club visitante, luego se procedió a la premiación:

1er Lugar: José Riquelme (piloto) Patricio Damke (bombardero) CA Concepción; entregado por el presidente Luis Ulloa.

2° Lugar: Flavio Leal (piloto) Catalina Concha (bombardera); entregado por el diector Bernardo Parant.

3er Lugar: Luis Vidal (piloto) Arturo Carrillo (bombardero); el premio lo entregó el director Raimundo Nazal.
El tiroloco (el tiro maaaaaas lejooooos), fue para Enrique Rodríguez (piloto) y Miguel Smith (bombardero) del Club Aéreo de los Ángeles.

Luego el Presidente dio las gracias por la asistencia, se cantó el cumpleaños feliz por el 73 aniversario y los Socios y personal del Club  Aéreo de Angol apagaron las velas. Así, el encuentro de camaradería aeronáutica terminó una vez que todas las aeronaves llegaron sin novedad a destino.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.