Holger Paulmann, CEO de SKY, se incorpora al directorio de Flight Safety Foundation

POR

26 de octubre, 2017
POR ,

Un importante reconocimiento en materia de seguridad operacional recibió el CEO de SKY, Holger Paulmann, al incorporarse como miembro del directorio de Flight Safety Foundation, marcando un precedente al ser el único representante de Latinoamérica y gerente general de una aerolínea.

Este reconocimiento es un gran respaldo a uno de los valores intransables de SKY, que es mantener los más altos estándares de seguridad en nuestras operaciones, para que los clientes tengan la certeza y convicción de que somos una compañía confiable y que trabajamos permanentemente por las necesidades de nuestros pasajeros”, aseguró Paulmann.

Flight Safety Foundation es organización internacional sin fines de lucro, la cual reúne a diversos profesionales y líderes de la aviación de todos los sectores, y que tiene como objetivo resolver los problemas de seguridad que enfrenta la industria aérea.

Asimismo, la incorporación del CEO de SKY a dicha entidad implica un desafío mayor para la estrategia de seguridad operacional de la compañía, la que está basada en el estricto cumplimiento de la reglamentación y legislación nacional e internacional; permitiéndonos cumplir año a año estrictas auditorias de seguridad, como es el caso de IOSA.

Fuente: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.