JetSMART: nueva ruta Santiago – Valdivia desde el 12 de enero

POR

31 de octubre, 2017
POR ,

Con cuatro vuelos semanales, Valdivia se convierte en la nueva ruta operada por JetSMART, la aerolínea Ultra Low Cost que llegó a revolucionar el mercado, con sus pasajes accesibles para todos. Con esta nueva ruta, ya son 11 destinos los que pueden visitarse con JetSMART a nivel nacional.

“Uno de nuestros grandes desafíos es aportar a la descentralización del país, y con esta nueva ruta, estamos muy orgullosos de anunciar que lo estamos logrando. Desde hoy, la revolución aérea y el factor JetSMART continúa avanzando para conectar a todos los chilenos, abriéndoles nuevas puertas a los habitantes del sur del país: oportunidades de trabajo y de negocios entre la capital y Valdivia, una de las ciudades más turísticas del país”, comentó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea Ultra Low Cost que sólo desde hace 3 meses que está volando en Chile.

Valdivia recibirá un avión completamente nuevo recién traído de Francia  a partir del 12 de enero del año entrante cuando JetSMART inicie la operación de la ruta.

Fuente: JetSMART

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.