LATAM (Brasil) anuncia nuevas rutas a Roma, Lisboa y Boston el 2018

POR

17 de octubre, 2017
POR ,

LATAM Airlines Group anunció hoy que ofrecerá tres nuevos destinos internacionales en 2018 -Roma (Italia), Lisboa (Portugal) y Boston (Estados Unidos)- desde su hub de São Paulo/Guarulhos en Brasil, aumentando la conectividad de Latinoamérica con Europa.

A partir del 16 de marzo de 2018, LATAM Airlines Brasil operará tres vuelos semanales (incrementando esta frecuencia a cinco vuelos semanales en julio de 2018) desde São Paulo a Roma, siendo su segundo destino en Italia después de Milán. Los pasajes están disponibles a través de latam.com y los canales de ventas de LATAM a partir de hoy.

LATAM Airlines Group y sus filiales también planean ofrecer vuelos desde São Paulo a Lisboa y Boston a mediados de 2018 -sujeto a aprobación regulatoria-, detalles que se comunicarán en los próximos meses.

El 2 de octubre de 2017, el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) aprobó el JBA propuesto entre LATAM Airlines Group y American Airlines, lo que se suma a la aprobación del JBA de LATAM-IAG (International Airlines Group) en marzo de 2017. Ambos JBA también han sido aprobados en Colombia y Uruguay.

Vuelo São Paulo-Roma
A partir del 16 de marzo de 2018, el vuelo JJ8180 de LATAM Airlines Brasil saldrá de São Paulo/Guarulhos a las 15:55 los miércoles, viernes y domingos, llegando a Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) a las 07:55 del día siguiente, con un tiempo de viaje de 12 horas. El vuelo de regreso, JJ8181, saldrá de Roma a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, llegando a São Paulo a las 18:35 del mismo día, con un tiempo de viaje de 12 horas, 35 minutos (todos los horarios son locales). En julio de 2018, LATAM aumentará su operación de tres a cinco vuelos semanales.

LATAM Airlines Brasil operará la ruta con aeronaves Boeing 767, ofreciendo 191 asientos en la cabina Economy y 30 asientos en la cabina Premium Business.

Con estas tres nuevas rutas, el grupo ofrecerá vuelos a 143 destinos en 26 países. Desde el inicio del año 2016, LATAM ha anunciado y/o lanzado 25 nuevas rutas internacionales, entre ellas São Paulo-Johannesburgo, Lima-Barcelona, ??Santiago-Melbourne y Lima-San José, Costa Rica.

LATAM Airlines Group y sus filiales actualmente llegan a seis destinos en Europa (Madrid, Barcelona, ??París, Londres, Frankfurt y Milán) y cinco ciudades en Estados Unidos (Miami, Orlando, Nueva York, Washington D.C. y Los Angeles).

Fuente: Grupo LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 5 días

    LAN B Aires – Santiago!

    Después de estar ” varado ” más de 16hrs. en Ezeiza por un error en mi ” Staff Ticket ” , me dirijo al vuelo LAN ( siempre será LAN para mí ! ) .

    Es un Boeing 767 ! , tantos recuerdos…lo volé diez años por casi todo el mundo …

    Se ve impecable! , sus asientos Economy , muy cómodos …con por lo menos dos centímetros entre mis rodillas y las revistas del respaldo del asiento delante mío. Las Auxiliares de Vuelo y el Sobrecargo ,muy bien presentados …elegantes , más altos que bajos , dignos y bien parecidos. En este negocio la imagen vende , cierto ?

    Después de dos años vuelvo a mi tierra , no quise volver las otras veces , una por qué mi Patria era incendiada …y , las autoridades indolentes.

    La segunda razón , quizás la más importante…ella no estaría con su rutilante sonrisa , sus embrujadores ojos verdes …y su chispeante personalidad , sexy …preguntándome si aún tenía bronceadas las piernas…

    Así , como quienes se enrolan en la Legión Extrangera …he volado y volado , rogando me toquen las fiestas de fin de año a bordo de mi avión .

    Saludos Cordiales

    Responder |