Niñas de Coanil conocieron avión B777 de American Airlines en Santiago

POR

4 de octubre, 2017
POR ,

Como parte de un compromiso que tiene American Airlines con niños discapacitados de la Fundación COANIL hace más de diez años, esta tarde (4 de octubre) y por primera vez un grupo de 20 menores de la fundación realizó una visita guiada en un Boeing 777 de la aerolínea en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago (SCL).

Las niñas de la residencia Las Azucenas, perteneciente a la Fundación COANIL, pudieron disfrutar de una tarde distinta a bordo de la aeronave. Además de recorrer el avión por dentro y conocer los detalles del mismo, como su velocidad de vuelo, alcance y características de fuselaje, participaron de un almuerzo y disfrutaron del sistema de entretenimiento a bordo que incluye juegos, música, películas y series de TV.

La visita fue organizada por el equipo de tripulantes de la aerolínea con base en Santiago en conjunto con la Fundación.

Este es un compromiso que tenemos con la Fundación COANIL y que nos llena de satisfacción y orgullo, porque la inclusión laboral forma parte de nuestras políticas como aerolínea” señaló Paula Caviglia, gerente para la base de tripulantes en el Aeropuerto de Santiago (SCL).

Las Azucenas funciona como hogar inclusivo de protección residencial para niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años de edad. American Airlines en Chile apadrina a este hogar hace más de 5 años y todos los funcionarios generan un aporte voluntario de manera mensual.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.