Presencia de Airbus en Expo Seguridad 2017

POR

24 de octubre, 2017
POR ,

Airbus está presente en la primera versión de Expo Seguridad, feria organizada por Carabineros de Chile y FISA, que se realiza entre el 23 y 25 de octubre en Espacio Riesco.

Airbus estará en su stand, presentando información sobre sus productos helicópteros, como el H135 y H145 y del avión de transporte mediano C295. Junto a ello, estarán voceros de la compañía disponibles para la prensa.

Actualmente estas aeronaves son utilizadas en Chile por instituciones de orden y seguridad y fuerzas armadas. En el caso específico de Carabineros, la institución a través de su Prefectura Aérea opera 11 helicópteros de Airbus. 3 aviones C295, en tanto, sirven actualmente en la Armada, en versión de Patrulla Marítima y Guerra Anti Submarina.

Airbus estuvo presente en las siguientes actividades:

1. Simulacro de rescate realizado por un helicóptero H135 de Airbus en servicio en la Prefectura Aérea de Carabineros.
2. Conferencia de Ralph Setz, Senior Manager Operational Marketing de Airbus Helicopters, sobre operaciones de rescate en ciudades.

Fuente: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.