SKY Airline inauguró su nueva ruta a Rosario, Argentina

POR

4 de octubre, 2017
POR ,

Ayer 3 de octubre de 2017, se realizó el primer vuelo regular de la aerolínea SKY desde Santiago de Chile a la ciudad de Rosario en Argentina. El hecho contó con la presencia del CEO de la línea aérea, Holger Paulmann, y entre los invitados del Ente de Turismo de Rosario, y Municipalidad de Rosario, estuvo presente un grupo de 15 adultos mayores de la comuna de Maipú, y -en un hecho inédito- un selecto grupo de Spotters Chile.

El único orador en el vuelo fue, precisamente, Holger Paulmann, quien puntualizó su postura relativa a la baja en las tasas de embarque, para permitir una sustancial rebaja en los precios de los pasajes aéreos. Recalcó la renovación del material de vuelo de SKY, con la llegada el próximo año de los primeros 3 (de ocho) Airbus A320neo, y su próxima incorporación al directorio de la Flight Safety Foundation. Al aterrizar, el CC-AIY recibió el saludo de agua de los carrobombas de los bomberos del aeropuerto SAAR/ROS, a cargo de la ANAC.

La aeronave encargada del viaje fue el Airbus A319 CC-AIY que ya posee la nueva imagen corporativa de la aerolínea. El vuelo de ida SCL-ROS tiene el callsign SKU543 (con horario de salida 13:30 local), mientras que el retorno a Chile es el SKU044, el que sale a las 15:40 horas -local-, los días martes, jueves y domingo.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.