VX Aviation Academy Ltda. informa a sus usuarios

POR

17 de octubre, 2017
POR ,

“Estimados,
Lamentamos profundamente las publicaciones en redes sociales que acusan a explotadores de aeronaves e instituciones de no cumplir con lo ofrecido a sus alumnos.

VXA Academy, en su calidad de academia, siempre ha privilegiado y destacado en el medio por la relación transparente tanto académica como monetaria que mantiene con sus alumnos y ex alumnos, siempre documentando los contratos pertinentes.

Siempre será nuestra preocupación brindar a nuestros alumnos la Seguridad y respaldo de ser una empresa seria, responsable, transparente y con una trayectoria de más de tres años que nos avala, lo cual nos lleva a recibir constantemente gratos comentarios por parte de nuestros clientes.

VXA Academy, desea informar que jamás hemos tenido algún problema que no se haya podido resolver o cumplir con nuestros alumnos, ya que para nosotros es fundamental generar la confiabilidad de una empresa de capacitaciones especialista como VXA Academy.

Nuevamente lamentamos la situación de cada persona que ha denunciado malas prácticas en este medio, y repudiamos este tipo de prácticas en todos los casos.

Directiva S.E. VX Aviation Academy Ltda.”

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.