Aerolínea QANTAS actualiza su código compartido con LATAM

POR

27 de noviembre, 2017
POR ,

A partir de hoy 27 de noviembre, Qantas expande su código compartido para cubrir 74 servicios ida y vuelta sin escalas cada semana* entre Santiago y São Paulo, y Santiago y Río de Janeiro con vuelos operados por LATAM Chile y LATAM Brasil, brindando así más oportunidades para que los clientes de Qantas obtengan y canjeen puntos.

Además, el código de Qantas se ha ampliado para cubrir 34 servicios ida y vuelta sin escalas de LATAM Chile entre Santiago y Lima por semana.

En junio, Qantas anunció que su código compartido se agregaría por primera vez a los servicios de LATAM Brasil entre Santiago y São Paulo y Santiago y Río de Janeiro.

Actualmente, Qantas opera cuatro vuelos directos de ida y vuelta entre Sydney y Santiago, y comparte ademas códigos con LATAM Chile en siete vuelos ida y vuelta semanales vía Auckland. Qantas también tiene un código compartido para el vuelo directo de LATAM Chile entre Melbourne y Santiago, el que fue lanzado a principios de este mes y que es operado por un Boeing 787-9 Dreamliner.

*Basado en el cronograma actual de operaciones de LATAM.

Fuente e imagen: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.