Aerovías DAP inició sus vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia

POR

8 de noviembre, 2017
POR ,

A las 14:00hrs del día de hoy, a bordo del DHC-6 Twin Otter de Aerovías DAP, los pasajeros despegaban rumbo a Ushuaia, para concretar el primer vuelo de la temporada.

Esta ruta se desarrollará entre hoy 8 de noviembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con dos vuelos semanales, conectando a la capital de Magallanes y la ciudad más austral de la Argentina en un vuelo directo, que significa un tremendo ahorro de tiempo respecto a la alternativa de viajar por tierra.

Iniciada en la temporada 2016-2017 en similar modalidad, este vuelo ha ampliado fuertemente la conectividad de la Patagonia, implicando un impulso a la actividad económica y turística del territorio austral de ambas naciones.

En conjunto con la inauguración del vuelo Punta Arenas – Puerto Natales – El Calafate a contar del 30 de noviembre de 2017, la empresa pretende continuar sentando las bases de una conectividad segura y expedita en la Patagonia, propiciando el flujo de turistas nacionales y extranjeros entre los principales puntos de la región.

ITINERARIO:

MIERCOLES Y SÁBADO

Salida desde PUQ 14:00
Salida desde USH 16:00

Aerovías DAP S.A. es una compañía aérea patagónica chileno-argentina con más de 36 años de experiencia en brindar servicios de transporte aéreo. Es la única que une Sudamérica con el Continente Antártico en vuelos de temporada.

Fuente e imágenes: Aerovías DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Eva Brintrup hace 1 semana

    Cuanto sale el pasaje desde Ushuaia a Punta Arenas, ida y vuelta, gracias.

    Responder |
  • Adriana Machon hace 1 semana

    Por favor los precios de los pasajes ida y vuelta desde Ushuaia?. Gracias!

    Responder |