Avión y mural destacaron en inauguración de Línea 6 del Metro, Estación Cerrillos

POR

2 de noviembre, 2017
POR ,

El mural “El sueño de volar” del artista José Yutronic da el realce a la inaugurada estación Cerrillos del Metro de Santiago. La línea 6 de la red de Metro fue inaugurada oficialmente hoy 2 de noviembre de 2017, y abierta al uso público a las 16:00 horas.

Este mural da un magnífico realce a la presencia del avión Cessna T-37 serie FACh J-396, que fue profusamente fotografiado por los primeros usuarios de este servicio de transporte. Recordemos que este antiguo reactor de instrucción avanzada, fue trasladado a las obras de la estación el pasado 23 de mayo, quedando en su ubicación actual en junio pasado.

Por otro lado, la estación se llama Cerrillos, no LOS Cerrillos como se nos hizo saber por los propios directivos de Metro S.A. cuando el Cessna fue trasladado a este lugar.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Samuel Lawry Horta hace 2 semanas

    Un destacado trabajo realizado por el personal de mecánicos ingeniero y director del museo aeronáutico para toda la ciudadanía felicitaciones

    Responder |