Carmen Gloria Serrat de SKY reconocida como una de las 100 mujeres líderes del 2017

POR

30 de noviembre, 2017
POR ,

Representantes de gremios, autoridades de gobierno, empresarios y diversos líderes de opinión eligieron a la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, como una de las 100 mujeres líderes 2017; reconocimiento que entrega El Mercurio desde 2001.

Este año, más de 600 mujeres postularon a la distinción y solo las 300 más votadas se presentaron ante el jurado, quien eligió a las 100 finalistas en las categorías de empresaria; ejecutiva; servicio público y social; profesionales y académicas; y regiones.

En el caso de la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, fue reconocida en la categoría de empresaria, por su liderazgo en la dirección del equipo comercial de SKY en su transformación al modelo low cost.

El jurado estuvo compuesto por el ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi; Claudio Melandri, country head del Banco Santander; Jorge McKay, fundador de Chocolates La Fête; Daniel Daccarett, emprendedor y fundador de Globe; Cristián Lefevre, presidente de EY Chile; Juan Benavides, presidente de Icare; Segismundo Schulin Zeuthen, presidente de la Asociación de Bancos; Manuel Melero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio; Matías Puente, gerente de márketing de Walmart Chile; Ricardo Solari, presidente de Televisión Nacional; Carolina Eterovic y Francisca Valdés, directoras ejecutiva de Mujeres Empresarias; Juan Jaime Díaz, subdirector de “El Mercurio”, y Camila Miranda, editora de Economía y Negocios Domingo de “El Mercurio”.

Fuente y fotos: SKY Airline.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 2 semanas

    Y tantas mujeres incapaces, apitutadas en el “ Estao “…

    Mujeres como esta Ejecutiva en el gobierno y seríamos otro Chile…

    En el Área Privada uno es responsable o “ pa fuera “…los del “ Estao “ , mil chivas y cuchufletas…ineficientes , aprendan !!!

    Responder |
    • felipe santander m. hace 5 días

      ..pero Ud., tambien trabajó para el estado…Experiencia personal lo que señala????.
      No meta a todos en el mismo saco.

      Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 días

    Don Felipe

    Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

    NO se puede generalizar…pero , últimamente personas con sueldos muy por sobre el promedio de un Chileno común , y muchas mujeres en cargo visibles …simplemente están a años luz de la gestión de la Sra. Carmen Gloria .

    Saludos Cordiales

    Responder |
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 4 días

    Don Felipe

    Si , trabajé para las FF.AA. de mi Patria , puse plata de mi bolsillo , igual que mis Oficiales en el Grupo de Artillería N 25 en Puerto Montt ( 1977/ 1978 ) , para arreglar los problemas del Casino de Soldados Conscriptos .No teniamos mas de 22 anos …y sueldos miserables.

    Creo que más que trabajar …eso fue un “ Apostolado “ . Queríamos demostrar que éramos dignos de llevar los galones de Oficial , con Honor .

    Sentíamos también que sobre nuestros hombros pesaba una inmensa responsabilidad…Chile nos había confiado el formar a esos Ciudadanos para la guerra , guerra que se veía muy posible .

    Quizás también …NO queríamos desilusionar a nadie , MENOS a nuestro Personal Artilleros Profesionales , puesto que nosotros éramos Pilotos.

    Saludos Cordiales

    Responder |