Delta: no canceló vuelos en las vacaciones del Día de Acción de Gracias

POR

30 de noviembre, 2017
POR ,

La dinámica temporada de viajes durante el Día de Acción de Gracias pasó sin contratiempos en los vuelos de Delta Air Lines. La aerolínea anunció que transportó a más de 2,35 millones de pasajeros entre el miércoles 22 y el domingo 26 de noviembre, sin reportar ninguna cancelación de vuelo.

Este desempeño continúa una racha de 11 días sin cancelaciones en sus rutas principales o en vuelos regionales en Delta Connection, y también mantiene la racha de 42 días sin cancelar vuelos en sus rutas principales.

Aproximadamente 1,7 millones de maletas pasaron por el equipo de manejo de equipaje durante este último período vacacional.

Follow Delta News Hub on TwitterFollow Delta News Hub on FacebookGoogle+Follow Delta News Hub on LinkedInEmail Delta News Hub
Delta Air Lines transportó a más de 2,35 millones de pasajeros que viajaron en cerca de 23.000 vuelos durante el periodo de vacaciones comprendido entre el miércoles 22 y el domingo 26 de noviembre, sin reportar una sola cancelación en alguno de sus destinos a través de su operación global y con una tasa de llegadas a tiempo del 92,7%.1

El sólido desempeño operativo durante uno de los períodos de mayor actividad del año, continúa con una racha de 11 días sin cancelaciones en sus rutas principales o en sus vuelos regionales a través de Delta Connection. De igual manera, también mantiene una racha de 42 días seguidos sin cancelaciones en sus rutas principales, batiendo, por más de 10 días, el récord anterior.2

“El compromiso de los empleados de Delta es siempre dar a nuestros clientes una confiabilidad superior y, durante las vacaciones, es aún más importante ofrecer el mejor servicio de aerolíneas de la industria”, comentó Gil West, Director de Operaciones de Delta. “Este fin de semana, el personal de Delta hizo lo que mejor sabe hacer – establecer un récord de operaciones, garantizando que nuestros clientes llegaran a su destino para pasar las vacaciones con sus familias y amigos”.

La aerolínea manejó cerca de 1,7 millones de maletas durante el periodo de vacaciones, destacando el sobresaliente trabajo del equipo encargado del manejo de equipaje, quienes potenciaron el uso de los chips de identificación por radio frecuencia (RFID por sus siglas en inglés), la herramienta líder en la industria del transporte aéreo, los cuales van insertados en todas las etiquetas que se colocan en el equipaje facturado para recabar mayor información del viaje y ubicación de cada maleta.

Fuente: Delta Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.