En octubre, GOL aumentó su demanda en 9,1% en el mercado de Brasil

POR

14 de noviembre, 2017
POR ,

GOL Líneas Aéreas Inteligentes registró, en el último mes de octubre, un aumento del 9,1% en la demanda de los vuelos del mercado brasileño, medida en pasajero-kilómetro transportados (RPK), en comparación con el mismo período de 2016. Como resultado, hubo un incremento del 5,5 por ciento de la tasa de ocupación de las rutas nacionales, que aumentó al 81,4% en el período, lo que representa el mayor crecimiento de 2017.

En octubre de este año más de 2,6 millones de clientes eligieron viajar con la compañía, lo que refleja un aumento del 8,9% del número de pasajeros transportados, en relación al periodo anterior. Con el fin de fidelizar a los usuarios, la aerolínea ofrece las mejores tarifas del mercado, así como también distintos servicios a bordo para que la experiencia del cliente sea cada vez más satisfactoria.

“Estamos comprometidos con la estrategia de crecimiento basado en una estructura de bajo costo y atención de alta calidad. En la medida en que ofrecemos soluciones inteligentes, optimizamos el tiempo de nuestros pasajeros y logramos satisfacer necesidades de todos aquellos que viajan con nosotros”, destacó Eduardo Bernardes, vicepresidente de Ventas y Marketing de GOL.

Fuente: GOL Linhas Aéreas Inteligentes.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.