Esta tarde llegó a Arica el esperado helicóptero Chinook contra incendios

POR

27 de noviembre, 2017
POR ,

Agradecemos a Matias Sanchez, quien desde el aeropuerto Chacalluta de Arica (SCAR), nos trae la exclusiva del día de hoy lunes 27 de noviembre: el arribo en esta tarde, del Boeing 234 Chinook registrado N239CH, de Columbia Helicopters:

La aeronave estaba anunciada para el día de ayer domingo 26, pero ya está en la puerta norte de Chile, desde donde se dirigirá al sur del país, para participar de las labores contra incendios forestales.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Gabriel Alliende Figueroa hace 2 semanas

    Chile es un país de incendios forestales, la suma de los arriendos, equivale a la compra de otros, ¿que sucede?, se interpreta como arreglo con ganancias para quienes los traen,. Chile necesita helicópteros, para apoyo al enorme territorio insular, para los desastres blancos, para las erupciones, para evacuaciones, alguien puede explicar el porqué no se compraron medios aéreos?

    Responder |
  • Gabriel Alliende Figueroa hace 2 semanas

    tenemos problemas culturales, porqué arrendar, Chile necesita aviones y helicópteros, por las erupciones, temporales blancos, salidas del mar, aluviones, incendios forestales, lluvias torrenciales en el norte, sectores aislados por el clima, rescates marinos, patrullajes. Quien se beneficia con el arriendo? Los intermediarios, que pena de país.

    Responder |