JetSMART regaló pasajes al “Hincha Solitario” de Deportes Puerto Montt

POR

24 de noviembre, 2017
POR ,

En octubre pasado la prensa deportiva nacional e internacional se conmovió con la historia del “Hincha solitario”, Sebastián Carrera, quien viajó más de 1.500 kilómetros para ir a apoyar a Deportes Puerto Montt, que jugaba de visita con Coquimbo Unido, convirtiéndose así en el único seguidor presente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y teniendo que celebrar solo los dos goles con que el equipo se impuso ante su rival.

Hoy, la aerolínea JetSMART anunció que ése fue el último día del “Hincha Solitario”, porque decidió premiar su fidelidad por su club de fútbol y le regalará pasajes gratis a él y un voucher para que elija quien lo acompañe a todos los partidos de visita que juegue Deportes Puerto Montt en el Campeonato 2018.

El gerente comercial de JetSMART, Víctor Mejía, destacó el compromiso del “hincha solitario” con su equipo. “La pasión de Sebastian no sabe de distancias ni sacrificios, recorrió más de 1.500 kilómetros para ir a apoyar a Deportes Puerto Montt y su historia dio la vuelta al mundo como ejemplo de fidelidad y respaldo incondicional hacia su club. En JetSMART hemos venido a democratizar la aviación, por eso nos alegra ver que al ofrecer viajes en aviones nuevos, seguros y a precios ultra bajos, muchos hinchas como Sebastián podrán acompañar a sus equipos a lo largo de Chile. Por eso, le hemos regalado estos pasajes, para que nunca más tenga que gritar solo un gol de Deportes Puerto Montt, esté en Copiapó, Santiago o Punta Arenas”, dijo.

En tanto, Sebastián Carrera agradeció este premio, señalando: “Yo sigo mi equipo a todos lados. Cuando es cerca, voy en auto, voy en bus incluso voy a dedo, pero cuando es lejos se me complica. Ir a Concepción, Santiago, Calama, no es fácil encontrar pasajes baratos. Desde hoy dejo el bus y comienzo a tomarme el avión, gracias a JetSMART”.

Fuente, foto y video: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.