Primera ceremonia de investidura de pilotos del Aeroclub Cordillera

POR

6 de noviembre, 2017
POR ,

Reporte y fotografías de Tania Leal.

El sábado 04 de noviembre a pesar de la lluvia y el viento, el Aeroclub Cordillera de Los Ángeles, con amigos y autoridades, realizó su Primera Ceremonia de Investidura de sus 8 Pilotos Privados y Comerciales.

Formado en el año 2011 y siempre en contacto con la comunidad, ha realizado el sueño de volar en 2 oportunidades a niños en situación de vulnerabilidad, permitiéndoles apreciar su ciudad desde las alturas.

En la oportunidad se hizo mención al objetivo fundamental de este Club que es: FORMAR PILOTOS, COMO PERSONAS INTEGRALES, SOLIDARIAS Y PERSEVERANTES A COMO DÉ LUGAR.

Recibieron sus ALAS los siguientes Pilotos Privados: Ian Mardones, Rodrigo Pérez, George Weildin, Marco Rojas, John De la Torre y Jorge Acuña. Como Pilotos Comerciales: Javier Iturriaga y Marcelo Sánchez.

Y como dice ella, de Angol, la que tiene una risa inigualable de Angol y que todos ustedes conocen…. ” Buenos Vuelos y Cielos Azules” para todos. Felicidades!!!!!

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.