Tripulantes estrenaron hoy los nuevos uniformes de SKY Airline

POR

17 de noviembre, 2017
POR ,

Un nuevo hito marcó SKY en la renovación de su marca y la consolidación del modelo low cost, luego de que sus tripulantes estrenaran hoy el nuevo uniforme corporativo con los colores morado, gris y verde que desde marzo representan a la aerolínea.

La directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat, recalcó que el nuevo uniforme de SKY responde al desafío que se plantearon hace dos años, cuando decidieron darle la vuelta a la manera de ver las cosas y “así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy viene consolidar el liderazgo de SKY”.

De este modo, el cambio de imagen significa un antes y un después en la historia de la empresa, ya que representa la nueva era de SKY como pionera del modelo low cost.

Respecto a los colores del uniforme, Serrat explicó que “el verde refleja nuestro pasado e historia, y es un color muy querido por la compañía. Respecto al morado, se eligió porque necesitábamos algo que nos identificara en esta nueva etapa y que fuera atrevidamente lógicos”.

Asimismo, recalcó que SKY quiso cerrar el año de consolidación del modelo low cost con un uniforme que inspirara y representara los intereses de los nuevos viajeros, quienes buscan mayor flexibilidad, más confianza y modernidad.

Fuente e imagen: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.