VX Aviation Academy, lanza oficialmente la carrera de Tripulante de Cabina

POR

11 de noviembre, 2017
POR ,

Este dia sábado 11 de Noviembre en FIAC MAULE 2017, la academia aeronáutica VX Aviation Academy ha entregado los detalles y la malla de estudio del programa de Tripulante de Cabina con habilitación en A320, 2018.

Una Carrera de solo 6 meses de duración, con 2 períodos de ingreso durante el año. Buscamos entregar mediante un gran programa de instrucción y junto a un equipo de tremendos profesionales vigentes en el área y expertos en los procedimientos aeronáuticos de un avión tan utilizado como el Airbus 320.

El Gerente General de VX Aviation Academy, J. Daniel Ross menciona “Es un gran hito la apertura de nuestra segunda carrera aeronáutica, le doy las gracias a la confianza y resultados obtenidos en nuestros alumnos, ver como cada uno de los profesionales que hemos formado, logran sus objetivos y contar con el honor de trabajar diariamente con un equipo tan capacitado como el que actualmente tenemos.”

Esta carrera está enfocada en los jóvenes que están buscando una carrera no tradicional que les permita expandir sus horizontes, en tan solo 1 semestre lograremos profesionales altamente calificados tanto en procedimientos operacionales, emergencias, excelencia en atención al cliente y entrenamiento de factores humanos, los cuáles seran los pilares que nuestra jefa de carrera, Paula Araya, inculcará a cada uno de nuestros alumnos/as.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.