Agradecimiento a la bibliotecaria del MNAE, Sra. Flora Piñol

POR

31 de diciembre, 2017
POR ,

La última nota de ModoCharlie.com en este 2017, se la dedicamos a una persona que trabajó en nuestro Museo Aeronáutico local, por poco más de 9 años, con mucha sabiduría y, sobre todo, paciencia (demasiada). Nos referimos a la señora Flora Piñol, que este 31 de diciembre se jubila, no para descansar (de nosotros), sino que para retomar algunos proyectos familiares en el sur de Chile.

Hace algunos días la pasamos a saludar, aprovechando de hacer el último pedido de literatura aeronáutica del año. De esta forma, a través de este pequeño homenaje, le damos nuevamente las gracias, y esperamos que quien la reemplace en la biblioteca aeronáutica del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile, tenga las mismas cualidades humanas que la hicieron destacarse en este rubro.

Gracias por todo, señora Flora.
Álvaro Romero,
Santiago de Chile,
31 de diciembre de 2017.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Giancarlo Garlaschi Podesta hace 8 meses

    Sra. Flora y Amigos ! ( Off Topick ).

    Un cariñosos saludo esta Noche de Año Nuevo !!!

    Estoy en mi hotel en Liege , salimos esta noche a Ciudad de México , para continuar después a Houston …por lo menos no pasaré el Año Nuevo solo…lo pasaré volando con Luna llena , será una bonita noche …

    Vuelan mis pensamientos a mi Patria , y veo por casualidad un clip de Carabineros de Chile marchando a La Moneda , con una marcha nueva y lindisima ! , Fanfarria de los Aviadores .

    Cuando el destacamento vira frente a la Moneda , los dos Carabineros que cuidan esa esquina , se cuadran ante nuestra Bandera !!!

    El Oficial al mando , un Teniente alto y buena facha …les rinde un saludo muy marcial con su espada …y se me cayeron las lágrimas, mierd…

    Pobres Carabineros , vilipendiados , humillados , desautorizados…y asesinados , sin embargo…las más puras y nobles tradiciones Militares perduran , esos dos humildes Cabos , se cuadran con espontánea marcialidad…y el impecable Teniente , les retorna el más grande honor …un saludo con su espada , de una elegancia increíble!

    Nosotros los Hombres de Armas vivimos en nuestro mundo especial , tratando de ser Leales y Honrados…de estos detalle están hechas nuestras vidas .

    Saludos Muy Cordiales.

    Responder |
  • Ricardo Farias Ortega hace 8 meses

    Un gran saludo a la Sra. Flora , quien siempre nos atendia gentilmente por cualquier consulta , un gran abrazo y agradecimientos para usted.

    Atte.

    Ricardo Farias O.

    Responder |
  • Fernando Mujica hace 7 meses

    Quiero agradecer el espíritu de servicio de la Sra Flora quien me colaboró cuando estuve trabajando una página con todas las Revistas FACH…

    Espero que disfrute su retiro con su familia…

    Un feliz año 2018 para ella…

    Responder |
  • carlos silva lazo hace 7 meses

    Felicitaciones a Doña Flora Piñol.
    Merecido homenaje y merecido descanso en esta nueva etapa.

    Responder |