Air France-KLM, permitien visitar 3 ciudades al precio de una

POR

11 de diciembre, 2017
POR ,
Air France y KLM Royal Dutch Airlines siguen sorprendiendo a sus pasajeros, especialmente con la opción de hacer stop-over* en dos de las ciudades más icónicas de Europa: París y Ámsterdam.
Saliendo de Santiago, todos los pasajeros tienen la posibilidad de hacer una parada gratis a la ida y otra al regreso de su destino final, cualquiera que sea la cabina en la que viaje o la clase de reserva, incluso si es promocional. Ello aplica igualmente hacia cualquiera de los destinos en los que operen las dos aerolíneas en Europa, Asia, África y Oriente Medio, y siempre y cuando el tiempo de estadía en el destino final sea superior o igual a la suma de tiempo en las dos paradas. Por ejemplo, si usted quiere viajar a Roma y permanecer allí 5 días, puede volar a la ida con Air France y parar 2 días en París, y volar de regreso con KLM parando 3 días en Ámsterdam…. Y… Voilà! Así de fácil puede visitar París y Ámsterdam por el mismo precio del boleto a Roma.
“Viajar es una experiencia inolvidable, y tanto en Air France como KLM queremos que nuestros clientes tengan el mejor regalo en esta Navidad. Por eso, darles la posibilidad de visitar tres ciudades al precio de una es una excelente alternativa”, dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.
Promociones de Navidad
Además de la posibilidad de realizar estas paradas gratuitas, durante este mes, las aerolíneas entregarán a sus clientes ofertas muy atractivas, especiales para celebrar la Navidad: se trata de las promociones “Viajar es el mejor regalo” de Air France y “El regalo ideal” de KLM, que los viajeros hacia los cinco continentes podrán aprovechar hasta el 14 de diciembre.
Para obtener mayor información sobre los destinos, tarifas, términos y condiciones de estas ofertas, ingrese a:
* Los “stop-over” son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión. 
Fuente: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.