Chillán, 8 y 9 de diciembre de 2017: Campeonato Nacional de Acrobacia Aérea (Cancelado)

POR

1 de diciembre, 2017
POR ,

Actualización 4 de diciembre 2017: por razones de fuerza mayor, se cancela el Campeonato de este año 2017. Los organizadores agradecen el interés de los pilotos que iban a participar, y será hasta el próximo año.

Los días 8 y 9 Diciembre de 2017, se realizará en el aeródromo Gral. Bernardo O’Higgins de Chillán (SCCH) el XXII Campeonato Nacional de Acrobacia Aérea. La competencia aérea será en las categorías NOVICIOS, diseñada para dar la oportunidad a aquellos pilotos que se inician en la acrobacia a realizar algunas figuras elementales. Además de las categorías oficiales del IAC (International Aerobatic Club) BÁSICA, SPORTSMAN e INTERMEDIA. Reglamento y secuencias en www.fedach.cl

Se espera la concurrencia de pilotos de los clubes aéreos de Santiago, Puerto Montt y Coyhaique, así como de particulares. Será la oportunidad de ver en acción a aeronaves acrobáticas como Aerobat, Super Decathlon, Pitts, Vans y otros.

Quienes gusten del vuelo acrobático de competición, quedan desde ya invitados a esta competencia.

Fuente y afiche: Federación Aérea de Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.