Hoy fue inaugurada la plazoleta del Aeródromo Eulogio Sánchez Errázuriz (ex Tobalaba)

POR

19 de diciembre, 2017
POR ,

Hoy martes 19 de diciembre, el Club Aéreo de Santiago y la Municipalidad de La Reina, inauguraron la Plazoleta “Aeródromo Eulogio Sánchez Errázuriz”, espacio destinado a la comuna y sus habitantes. Lo anterior, como antesala de las celebraciones por los 90 años del CAS, en mayo del 2018.

Durante la ceremonia, el Alcalde de la comuna, José Manuel Palacios y el Presidente del CAS, Hans Gesche, firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones, orientado a fortalecer aún más nuestros lazos y cooperar mutuamente en la realización de diversas actividades para el bien común no sólo de los vecinos de La Reina, sino también de otros lugares a lo largo del país.

A la ceremonia asistieron los Concejales Rodolfo del Real y Manuel José Covarrubias, la Directora de Educación Daniela Peñaloza, La Directora de la Unión Comunal, María Antonieta Garrido, representantes de las Juntas de Vecinos de la comuna, el Diácono De la Parroquia Santa Rita, Máximo Kaempfe, quien bendijo las nuevas instalaciones, representantes del Aeródromo y vecinos.

Fuente: Club Aéreo de Santiago.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.