Aerolínea Emirates anuncia vuelos a Santiago de Chile desde el 5 de julio

POR

31 de enero, 2018
POR ,

Emirates, la mejor aerolínea del mundo según TripAdvisor 2017, anunció hoy el lanzamiento de una nueva ruta, con cinco vuelos semanales, desde Dubai al Aeropuerto Internacional de Chile (SCL) a través de la ciudad brasileña de San Pablo, a partir del 5 de julio de 2018.

Con el nuevo servicio, Emirates sumará cinco vuelos semanales a San Pablo, complementando el actual servicio que la aerolínea viene operando todos los días entre Dubai y San Pablo con el Airbus A380. En total, Emirates ofrecerá 12 vuelos semanales a San Pablo. El vuelo de Emirates desde Santiago de Chile será un servicio vinculado con San Pablo, lo que facilitará la conexión entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes. Los ciudadanos de Brasil y Chile solo necesitan sus documentos de identidad para viajar entre ambas naciones.

La nueva ruta será operada con un Boeing 777-200LR configurado en dos clases de servicio: ofreciendo 38 asientos Clase Ejecutiva (en una configuración 2-2-2) y 264 asientos en Clase Económica. El nuevo vuelo diario con el B 777 también ofrecerá hasta 14 toneladas de capacidad para carga, lo que abrirá el acceso a mercados más globales para las exportaciones chilenas como pescado, mariscos, cerezas, flores y productos perecederos en general.

Al referirse a la nueva ruta de Emirates, Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline, expresó: “El inicio de nuestras operaciones en Chile subraya nuestro compromiso con Sudamérica que se ve ratificado con la incorporación de un cuarto destino en el continente y otros cinco vuelos semanales a San Pablo. Nos complace agregar una ciudad que ha tenido una gran demanda por parte de nuestros clientes y tenemos grandes expectativas de comenzar a trabajar en Chile para proporcionar a sus viajeros nuestro exclusivo servicio y galardonado producto”.

Detalles de vuelos y conexiones a la red global de más de 155 destinos de Emirates

El vuelo EK263 partirá desde Dubai los martes, jueves, viernes, sábados y domingo a las 09:05 horas, y llegará a San Pablo a las 17:00, antes de partir nuevamente a las 18:30 y llegar a Santiago a las 21:40 del mismo día. El vuelo de regreso EK264 partirá de Santiago los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo a la 01:10 hora, llegando a San Pablo a las 05:55. EK264 partirá una vez más de San Pablo a las 07:45 con destino a Dubai, donde llegará a las 05:15 del día siguiente (siempre horario local).

El cronograma del nuevo servicio está programado para permitir conexiones sin inconvenientes a muchas rutas de Asia y Medio Oriente, a través de una conveniente escala en Dubai. Chile es un destino muy popular para los viajeros de ocio y negocios de todo el mundo, en particular provenientes de China, Corea del Sur, Japón, Tailandia e India. Es también hogar de grandes comunidades chinas y de Medio Oriente que podrán aprovechar el servicio haciendo uso de esta nueva ruta.

Tarifas especiales de Lanzamiento de la nueva ruta:

Para celebrar el lanzamiento de la ruta a Santiago de Chile, Emirates ofrece tarifas especiales a destinos de la red global de Emirates como Bangkok, Shangai, Tokyo, Seul, Beirut, Nueva Delhi, entre muchos otros.
Las tarifas especiales estarán disponibles desde el 31 de enero de 2018 hasta el 20 de febrero de 2018. El periodo de viaje deberá estar concluido al 30 de noviembre de 2018.
Para más información se puede visitar: emirates.com/cl

Tarifas en Clase Económica para destinos seleccionados desde Santiago (SCL) a partir de (*):

A Dubai (DXB) desde $1199 USD to Dubai
A Shangai (SHA) desde $1299 USD
A Seul (SEL) desde $1299 USD
A Tokyo (HND o NRT) desde $1299 USD
A Bangkok (BKK) desde $1399 USD
A Beirut (BEY) desde $1499 USD
A Nueva Delhi (DEL) desde $1599 USD

Tarifas especiales en Clase Ejecutiva para destinos seleccionados desde Santiago (SCL) a partir de (*):

A Nueva Delhi (DEL) desde $4179 USD
A Dubai (DXB) desde $4399 USD
A Bangkok (BKK) desde $4319 USD
A Shangai (SHA) desde $4729 USD
A Tokyo (HND o NRT) desde $5019 USD
A Seúl (SEL) desde $5749 USD
A Beirut (BEY) desde $5769 USD

* Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad, términos y condiciones que apliquen en cada caso.

Fuente e imágenes: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Gustavo P hace 8 meses

    Buenísima noticia. Siempre la mayor oferta favorece al cliente, bajan los precios y se puede acceder a productos de excelencia. Hace tres años tuve la oportunidad de hacer la ruta dubai-san pablo en el EK263, a bordo de un 7773ER, en clase económica, realmente un placer.
    Bienvenido a Chile Emirates.

    Responder |
  • DAVID IGNACIO CASTILLO FERNANDEZ hace 8 meses

    DISCULPEN , VIVO EN LA LINEA DE DESPEGUE DE LOS AVIONES DEL AEROPUERTO A.M. BENITEZ , MAIPÙ , VOY PARA LOS 38 AÑOS VIVIENDO AHÌ , Y TODAVIA NO SE ME QUITA LA COSTUMBRE DE MIRAR LOS QUE VAN SALIENDO , POR ESO MI INTRODUCCIÒN , HE VISTO UNAS 3 VECES , AVIONES DE EMIRATES , EN ESTOS ÙLTIMOS MESES , POR QUE SERIA , PRUEBAS O CHARTERS , SALUDOS Y CARIÑOS ,….

    Responder |