Ataque incendiario destruyó helicópteros en el sur chileno

POR

17 de enero, 2018
POR ,

(Fotos, internet) Tres aeronaves, dos de ellas prácticamente destruidas, dejó un nuevo ataque incendiario ocurrido al amparo de la noche en el aeródromo de La Colcha, región del Bio Bío. Los dos helicópteros Leonardo más dañados corresponden a los Leonardo AW119MKII Koala registrados EC-KZX y CC-ACT, mientras que un tercero resultó con graves daños (EC-LQB).

Los tres aerodinos pertenecen a la empresa FAASA Aviación S.A., operando para Forestal Arauco. Como siempre, panfletos alusivos a supuestas reivindicaciones territoriales fueron dejados por los atacantes.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ignacio Eduardo Allende Casasempere hace 5 meses

    Concuerdo con el malestar, pero; “corvo y al mar”?
    Definitivamente passé.
    Dónde están srs moderadores? Necesitamos mantener la altura de los comentarios.

    Responder |
  • K kocksch hace 5 meses

    Don felipe
    Es de publico conocimiento que la presidenta no solo es ex activa frentista , colaboradora medica de estos malditos , hoy casi elevados a la categoria de heroes nacionales por sus correligionarios , sino que ademas lleva en el fondo de su corazon arraigada esa idea de arruinar este pais a como de lugar
    Dicho esto solo le hago la siguiente pregunta :
    Quien cree Ud que le dio la orden a la ANI para trasionar sus pricipios y traspasar informacion vital y precisa al enemigo?

    Responder |