Cena de Camaradería y entrega de reconocimientos, Festival Aéreo Villarrica 2018

POR

30 de enero, 2018
POR ,

A eso de las 23 horas del sábado 27 de enero, se realizó la tradicional cena de camaradería de los participantes del Festival Aéreo Internacional de Villarrica 2018. Por razones de espacio, fue hecha en el Gran Hotel Pucón, con una concurrida asistencia cercana a las 200 personas.

En el evento, animado por el amigo Horacio, de Argentina, y del presidente del Club Aéreo Villarrica, Eduardo Picasso se destacaron a las delegaciones más numerosas del exterior: Aero Club Allen de Argentina, también a aquella proveniente del punto más lejano (la iniciativa Give Hope Wings del Canadá). También, al club aéreo chileno más numeroso (Club Universitario de Aviación, CUA), a la licencia de piloto vigente más antigua (Horacio Parragué, del CUA); la piloto mujer más experimentada, la licencia de piloto más nueva, etc.

También, y a medida que avanzaba la noche, se hizo entrega de reconocimientos a personas que han apoyado los festivales aéreos -y la aviación general-, tales como Julio César Contreras y Héctor Julio Freyre. También recibieron reconocimientos, los representantes de los aero clubes provenientes del Brasil y Uruguay, los integrantes del RV Team Chile, y de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACh.

Poco antes de la 1 am del domingo 28, se procedió a reconocer a cada uno de los clubes aéreos chilenos presentes, además del presidente de la Federación Aérea de Chile, FEDACh, Rafael Bravo. Tras lo anterior, se realizó un entretenido concurso, con diversos premios cortesía del auspiciador del Festival Aéreo Villarrica 2018, Aeroneed.

Terminado todo esto, quienes lo desearan se quedaron en Pucón, volvieron a sus lugares de alojamiento por sus propios medios, o también pudieron volver a Villarrica (centro y aeródromo), en los dos buses asignados para esta labor por el Club Aéreo Villarrica.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.