Dream Trip: nuevo concurso online de KLM te lleva al destino que siempre soñaste

POR

11 de enero, 2018
POR ,

No hay nada más emocionante que viajar y conocer los lugares más impactantes del mundo. Por eso, la aerolínea KLM Royal Dutch Airlines decidió lanzar un nuevo concurso para premiar a sus seguidores y clientes.

Se trata de “Dream Trip”, un nuevo juego en línea que estará disponible entre el 9 y 17 de enero, en la página web dreamtrip.klm.com. Para concursar, los usuarios deberán seleccionar sus tres destinos favoritos con KLM e indicar cuál de ellos es su primera opción.

“Queremos que nuestros clientes tengan la gran oportunidad de hacer sus sueños realidad, y este nuevo juego online de KLM será perfecto para conocer ese destino soñado que siempre hemos anhelado visitar”, asegura Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.

El ganador de este concurso, que será elegido al azar, será llevado por la aerolínea, junto a un acompañante al lugar que siempre soñó. (Tickets de ida y vuelta desde Santiago de Chile a destino elegido en cabina Economy).

Fuente e imagen: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Romina Bouvier hace 10 meses

    Hola! Sabés cuándo se comunican los ganadores de este concurso de KLM? Porque participé, me tengo fe pero no recuerdo la fecha de publicación del ganador. Gracias!!!

    Responder |