Este fin de semana se realizará en Río Bueno el Festival Aéreo del Ranco

POR

9 de enero, 2018
POR ,

Información cortesía de Carlos Martínez Becker:

Este sábado 13 de enero a partir de las 10.00 horas se da inicio al Festival Aéreo del Ranco, en el Aeródromo los Maitenes de Villa Vieja, ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, Km.887. El evento, organizado por el Club Aéreo de Río Bueno y La Unión, en conjunto con los municipios de ambas comunas, al igual que años anteriores espera superar los 1.000 pasajeros, lo que lo convierte sin lugar a dudas en los Vuelos Populares con mayor cantidad de público del país.

Al menos 7 aviones cuadriplazas, permitirán que por un valor de $7.000, quienes asistan, puedan sobrevolar los cielos azules de la Provincia del Ranco, captando la exuberante belleza natural de la zona. El bajo precio de los tickets, es gracias a la subvención en dinero que los municipios hacen al Club Aéreo para solventar los gastos en combustible y así poder mantener el espíritu popular de esta actividad, asegurando que sean valores accesibles para el público.

Cabe señalar además que el día viernes 12, el Club Aereo Rio Río Bueno – La Unión, invita de manera gratuita a volar a 100 niños en condiciones socioeconómicas vulnerables, confirmando así el compromiso social que esta institución tiene con la comunidad.

La actividad estará abierta a publico los días 13 y 14 de enero, desde las 10:00 a las 21:00 horas. Además de los Vuelos Populares, se realizará una Feria Familiar en el mismo recinto, que contará con stands de comida, artesanía, juegos infantiles, actividades culturales y deportivas, entre muchas otras sorpresas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Guillermo Bähre Vogel hace 6 meses

    Agradeceré información relativa a vuelos con destino Hueicolla

    Responder |