JetSMART presenta su SMART Truck: viajará por Chile este verano

POR

19 de enero, 2018
POR ,

Con el fin de seguir incentivando a los chilenos a viajar en avión, la aerolínea ultra low cost JetSMART, despidió hoy a su SMART Truck, vehículo interactivo que recorrerá todos los destinos nacionales en los que opera la aerolínea, entregando a los chilenos la oportunidad de experimentar virtualmente lo que es volar y guiar la compra de todos quienes deseen adquirir pasajes en la web www.jetsmart.com para este verano.

El recorrido programado incluye diversos polos turísticos a lo largo de las ciudades chilenas donde la línea aérea ofrece sus vuelos, como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena,  Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas y además, otros puntos donde muchos chilenos veranean, como Bahía Inglesa y Puerto Varas, comenzando el recorrido el 24 de enero en Punta Arenas y finalizando el 22 de febrero en Iquique.

En tan solo cinco meses en Chile, la revolución aérea es una realidad, movilizando a más de 330.000 pasajeros a tarifas bajas. El factor JetSMART ha logrado que los precios caigan cerca de un 35% y miles de chilenos viajen en avión. Con el SMART Truck, queremos acercarnos a todos los chilenos que aún no viajan con nosotros y que sepan que pueden volar en los aviones más nuevos de América. Iremos de Iquique a Punta Arenas, porque todo Chile merece poder volar SMART”, explicó Estuardo Ortiz, gerente general de la aerolínea.

Ortiz agregó que “es especialmente importante para nosotros llevar el SMART Truck a cada ciudad donde operamos, acercarnos a  todos los habitantes de regiones para que conozcan JetSMART y el modelo ultra-low cost.  Comprando en JetSMART.com puedes volar en 2-3 horas, lo que puede tomar hasta 30 horas en bus o auto. Y con nuestras rutas SMART, conectamos a las regiones en vuelos directos”.

 

Durante su recorrido por Chile, el SMART Truck estará realizando entretenidos concursos y entregando interesantes premios, como vouchers de hasta $100.000 para viajar en JetSMART.

La aerolínea ultra low cost ofrece pasajes a 11 ciudades dentro de Chile (Santiago, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas) y también posee las rutas interregionales SMART. Además, acaba de iniciar sus vuelos  a Lima, Perú, concretando así su internacionalización.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.