Piloto Jorge Carter recibió seguro por pérdida de licencia en Asociación de Pilotos de Chile

POR

16 de enero, 2018
POR ,

La Asociación de Pilotos de Chile (ASPCH), es una corporación que reúne a casi 700 pilotos comerciales de Chile, tanto de líneas aéreas (LATAM, Law, JetSMART, SKY entre otras) como de pilotos corporativos, sean de ala fija o de helicópteros, además de tener connacionales asociados que vuelan en empresas ubicadas en diversos lugares del mundo (China, Singapur, Vietnam, entre otros lugares del orbe).

Esta asociación, cuya finalidad es la protección y el desarrollo de sus miembros, el día viernes 12 de enero, realizó una ceremonia en que hizo entrega del seguro de pérdida de licencia a uno de sus miembros, don Jorge Carter Arancibia. El Sr. Carter se formó en la FACh, volando diverso material y posteriormente pasó a la entonces LAN y LANexpress (actual LATAM), donde desarrolló toda su actividad profesional.

Desafortunadamente, un problema de salud le impidió seguir con su carrera de piloto de transporte de línea aérea, por lo que la ASPCH, a través de todos sus asesores (sección jurídica y un médico contralor contratado especialmente al efecto), pudo mediar y conseguir la asesoría de la corredora Ana María Papic, logrando la obtención del pago del seguro de pérdida de licencia. Mismo, que le fue entregado en una breve y emotiva ceremonia, en las instalaciones de la Asociación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Que gusto de ver a Don Jorge, un saludo de un ex colega de Air Comet Chile.

    Buena persona, buen Piloto

    Slds totales desde Base PUQ

    Responder |
  • Pablo Hafemann Fuentes hace 2 semanas

    No estaba enterado ,una pena ,le deseo lo mejor a Jorge.
    Un abrazo.

    Responder |