Se dio inicio al Festival Aéreo Internacional de Villarrica 2018

POR

26 de enero, 2018
POR ,

Hoy 26 de enero comenzó oficialmente el Festival Aéreo Internacional de Villarrica en su versión N°12. Ya se encuentran en el aeródromo SCVI las primeras aeronaves que han ido llegando de diversos puntos de Chile (incluidos tres girocópteros ELA), una de Argentina, además de dos aeronaves Van’s provenientes del Canadá. Estos dos monomotores, pertenecen a la iniciativa Give Hope Wings (www.givehopewings.ca), que otorga vuelos gratuitos a canadienses que carecen de los recursos suficientes para viajar y tratar sus enfermedades.

Ya casi llegando al fin del crepúsculo, se produjo el arribo de la primera aeronave brasileña, un LSA Tecnam, proveniente de Camboriú. Los dos pilotos del Brasil están viajando por el cono sur sudamericano, tomando 29 horas de vuelo, lo que incluyó una visita al Rally Dakar en la Argentina.

Para hoy se estima la llegada de más aeronaves, así como vuelo acrobático nocturno por parte del RV Team Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Mauricio flores lobis hace 9 meses

    Quisiera saber a que hora empiezan las actividades mañana sabado para ir a ver las aeronave en el recinto? Ademas saber donde y a que hora se presentan los Halcones de la Fach?
    Agredeceré su respuesta
    Atte

    Responder |