SKY Airline celebró a su pasajero número 25 millones

POR

31 de enero, 2018
POR ,

El Airbus A319 CC-AJF, que cumplió el vuelo SKU042 desde Pichoy en Valdivia, trasladó nada más y nada menos, que a la pasajera número 25 millones de la aerolínea chilena low cost SKY. La aeronave aterrizó por pista 17L del aeropuerto Arturo Merino Benítez, dirigiéndose al puente de embarque N°25.

En ese punto, la prensa chilena, spotters, personal de la DGAC Chile, el gerente comercial de Nuevo Pudahuel, Stéphane Taysse; además de Holger Paulmann, CEO de SKY y Garret Malone, gerente de operaciones de la misma, esperaron el desembarque de los pasajeros, contando a viva voz hasta llegar al número 25, que correspondió a la señora Romanet Velásquez, de Villa Alemana. La sra. Romanet se hizo acreedora de -nada menos- 25 pasajes ida y vuelta a cualquier destino nacional de SKY, para ella y su familia.

El hecho histórico para SKY (línea aérea que está volando en Chile y Sudamérica desde el 3 de junio de 2002) fue cubierto en directo por varios matinales chilenos. Por otro lado, no olvidamos mencionar que en el vuelo cada uno de los pasajeros recibió un pasaje de ida y vuelta a cualquier destino dentro del país.

La celebración de este hito coincidió con el aumento histórico del tráfico aéreo en Chile, de un 11,7% en 2017, siendo SKY uno de los principales impulsores de dicho fenómeno luego de lanzar el modelo low cost.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.