SKY anuncia medidas para vuelos a Iquique y Temuco por visita papal

POR

10 de enero, 2018
POR ,

Por visita del Papa Francisco I a las ciudades de Temuco e Iquique, los días 17 y 18 de Enero –respectivamente- hemos decidido tomar las siguientes medidas para mejorar y prevenir cualquier tipo de eventualidad que pudiese complicar su viaje con nosotros.

17 de Enero / Temuco Reprogramación de horario en dos vuelos por coincidencia con presencia del Papa en el Aeropuerto de Temuco.
Vuelos 053
Origen Santiago – Destino Temuco
Nuevo horario: Salida a las 14:00 horas.

Vuelos 054
Origen Temuco– Destino Santiago
Nuevo horario: Salida a las 15:00 horas.

Además, sugerimos planificar con tiempo su llegada al aeropuerto considerando 2 horas para vuelos nacionales.

18 de Enero / Iquique:
Se sugiere planificar con tiempo su traslado al Aeropuerto de Iquique ya que la visita del Papa puede limitar los accesos al mismo durante todo el día. Hasta el momento el itinerario de vuelo no se ha visto afectado.
Además, seguimos reforzando el llamado para que los pasajeros del aeropuerto de Santiago lleguen con 2 horas de anticipación para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales, a raíz de la temporada alta, y más aún durante la vista del Papa a Chile.

Atentamente,

Equipo SKY

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.