Delta: nuevamente elegida por Fortune entre las mejores compañías para trabajar

POR

23 de febrero, 2018
POR ,

Delta fue nombrada entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2018 de Fortune (“100 Best Companies to Work For®”), de acuerdo a la firma global de consultoría e investigación Great Place to Work® y la revista Fortune. Este es el segundo año que la compañía recibe este honor.

Con el lugar número 98, Delta es la única aerolínea representada en la lista que se basa en las respuestas de una encuesta realizada a más de 310.000 empleados, quienes calificaron la cultura de su lugar de trabajo mediante más de 50 elementos diferentes. Estas categorías incluyen la confianza en los gerentes, compensación, equidad, camaradería y características relacionadas con la innovación. La calificación expresa la experiencia de todos los empleados, incluyendo mujeres, personas de color, lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), personas mayores y empleados discapacitados.

Como parte del equipo de Delta, sentimos un gran orgullo por nuestro trabajo”, expresó Joanne en un mensaje enviado a todos los empleados. “Todos hacen un gran esfuerzo para que seamos la aerolínea mejor operada del mundo; naturalmente, eso se ve reflejado en un servicio de nivel mundial que ofrecemos a nuestros clientes. Gracias al increíble trabajo que hacen nuestros empleados todos los días, también es natural que construyamos un gran lugar de trabajo”.

Las Mejores 100 Empresas 2018 son verdaderas líderes”, expresó Michael C. Bush, Director Ejecutivo de Great Place to Work. “Ante la competencia, cambios y restricciones financieras, estas empresas priorizan consistentemente el desarrollo de la confianza, orgullo y camaradería que impulsan el desempeño comercial. Y lo hacen para todos, independientemente de quiénes son o qué hacen por la organización”.

Para ver la lista completa de las 100 Mejores Empresas para Trabajar 2018 de Fortune puedes hacer clic aquí.

Las 100 Mejores Empresas es una de la serie de clasificaciones que realiza Great Place to Work y Fortune, que se basan en las respuestas de los empleados de las organizaciones certificadas de trabajo de Great Place to Work. Delta también fue nominada “Mejor lugar para trabajar por su Diversidad ” (No. 15), “Mejor lugar para trabajar para mujeres ” (No. 10) y “Mejor lugar para trabajar en California del Sur ” (No. 15) por Great Place to Work y Fortune.

FORTUNE y FORTUNE 100 Best Companies to Work For son marcas registradas de Time Inc. y son utilizadas bajo licencia. Revista FORTUNE del 1 de marzo de 2018. ©2018 Time Inc. Bajo licencia. FORTUNE y Time Inc. no son afiliadas de Delta Air Lines, ni ningún producto ni servicio de Delta Air Lines, Inc.

Fuente: Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.