Nuevo video de seguridad de Qantas para el 2018: australianos por todo el mundo

POR

2 de febrero, 2018
POR ,

(Foto principal, cordillera de los Andes, frente a Santiago de Chile) Qantas presentó su último video de seguridad a bordo que muestra a australianos comunes y corrientes compartiendo el espíritu Aussie con lugareños de algunos de los destinos de la aerolínea alrededor el mundo.

Jugar cricket en una azotea en Tokio, viajar en el asiento delantero de un taxi en Nueva York, darse un “Tim Tam Slam” en Johannesburgo y apoyar al equipo australiano de rugby, los Wallabies, en el corazón del territorio de los All Blacks en Auckland son algunos de los “australianismos en el extranjero” que aparecen junto con las instrucciones de seguridad para viajar en los aviones de Qantas.

La clásica frase australiana “sin preocupaciones (no worries)” también aparece en una conversación entre una pareja que atraviesa Los Andes en Chile.


Foto en Shanghai, China.

Considerado como una versión moderna del himno “I Still Call Australia Home”, el video comienza con un pasaje de un rito australiano frecuente mientras una joven se despide de su familia en el aeropuerto de Melbourne y termina con un piloto de Qantas fuera de servicio en Cottesloe Beach, en Australia Occidental.

Entre medio, unos 20 australianos que viven o que están de visita en los destinos mostrados, explican los chalecos salvavidas, las salidas de emergencia y por qué siempre debes pedir ayuda si tu teléfono se cae entre los asientos.

El enfoque es una evolución de los recientes videos de seguridad de Qantas que muestran destinos australianos.

La CEO de Qantas International, Alison Webster, dijo que el video de seguridad de la aerolínea era una forma creativa de compartir el espíritu de Australia con millones de clientes cada año.

El propósito principal de estos videos es comunicar un importante mensaje de seguridad y sabemos por nuestros esfuerzos anteriores, que las bellas ubicaciones con un toque de humor son una excelente manera de llamar la atención de las personas cada vez que vuelan“, señaló Webster.


Foto en cordillera de los Andes, frente a Santiago de Chile.

Este video nos permite mostrar algunos de los increíbles lugares a los que puedes viajar en nuestra red, y actúa como una breve introducción a la cultura australiana para visitantes en el extranjero que están por volar hacia acá en un avión de Qantas”.

Usamos personas reales, en lugar de actores, en nuestros videos de seguridad porque esto crea una sensación de autenticidad muy australiana en sí misma“, agregó.

Qantas trabajó con organizaciones de turismo internacionales y estatales australianas para hacer la película durante cinco semanas. El nuevo video comenzará a proyectarse en los vuelos domésticos e internacionales de Qantas a partir de abril con diferentes versiones para incluir once idiomas, así como los diferentes tipos de aeronaves de toda la flota de Qantas.

Acá pueden ver el video:

A continuación, un resumen de los destinos y las escenas.

Los Andes, Santiago – Chile
La mujer trabaja como traductora y enseña inglés y el hombre trabaja para una agencia de educación

Aeropuerto de Melbourne, Melbourne
El piloto es Michael Armessen, Segundo Oficial en el Qantas A380
La familia es de Melbourne

Shinjuku y Shibuya, Tokio – Japón
La mujer es una estilista personal en Tokio

El Bund, Shanghai – China
La mujer es una actriz australiana en China

Soho, Londres y Brighton – Reino Unido
Londres, los amigos viven y trabajan en Londres
Brighton, la pareja viaja por el Reino Unido

Nueva York, Estados Unidos
La mujer es una actriz en Broadway

Eden Park, Auckland y Queenstown – Nueva Zelanda

Australianos visitando Nueva Zelanda

Parque Nacional Kruger, Johannesburgo – Sudáfrica
La pareja vive en Johannesburgo

Marina Bay Sands, Singapur
Ambas personas trabajan en el Estadio Nacional de Singapur

Playa Cottesloe, Perth
Michael Armessen es Segundo Oficial en el Qantas A380

Fuente, fotos y video: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.