Air France KLM presentó a Asia como destino destacado en Chile

POR

6 de marzo, 2018
POR ,

Asia es sin duda un continente que lo tiene todo, mezcla perfecta de cultura antigua con los tiempos modernos. Es el destino que Air France y KLM Royal Dutch Airlines buscan potenciar en este nuevo año, y lo hacen dando a conocer sus productos y servicios hacia
este continente, al igual que anunciando sus tarifas especiales, para visitar países como China, Taiwán, Japón y Tailandia, entre otros.

Las aerolíneas proponen, comprando hasta el 7 de Marzo, volar por ejemplo a Beijing o Shanghái desde $1.110.673* pesos. Éste y otros acontecimientos se dieron a conocer a la prensa, el martes 27 de febrero en el restaurante María Callas de Vitacura, Santiago, en medio de entretenidas actividades propias del lejano Oriente. Aprender a hacer figuras en Origami, recibir el horóscopo chino y el nombre de cada uno en caligrafía japonesa, fueron algunos de ellos.

“Nos encanta la idea de que más chilenos decidan conocer la magia del continente Asiático; no hay nada como su cultura, tradición y arquitectura, y sin duda nuestras aerolíneas otorgarán la mejor experiencia y comodidad a bordo para viajar a disfrutarlas”, comenta Pía Lackman, Gerente General de Air France y KLM en Chile.

Hitos clave del 2018

Durante el evento, Pía Lackman, dio a conocer también los hitos clave que potenciarán ambas aerolíneas este año y que beneficiarán a sus clientes. Estos son algunos de ellos:

1- Séptima Frecuencia: A partir del 4 de noviembre, KLM sumará una frecuencia más a la semana, pasando así a un vuelo diario hacia Ámsterdam, desde Santiago de Chile, con escala en Buenos Aires. Estos vuelos se realizarán igualmente en Boeing 777-300ER, con capacidad para 408 pasajeros, aumentando así la oferta un 17%. Con esto, se realizarán en total 14 vuelos semanales a Europa, considerando también los ofrecidos por Air France hacia París.

2- Tres ciudades al precio de una: Air France – KLM seguirán beneficiando a sus clientes con la opción de realizar stop-over** tanto en París, volando por Air France, como en Ámsterdam volando por KLM, en cada viaje hacia cualquiera de los destinos operado por las dos aerolíneas.

Así, si el destino final es Roma, el pasajero podrá visitar también París a la ida y Ámsterdam al regreso, por ejemplo.

3- Vuelven las cabinas “BEST”: Entre el 26 de marzo y el 26 de octubre (3 veces por semana) se encontrarán disponibles estos confortables asientos en todas las cabinas a bordo del Boeing 777-200, y particularmente en la Business, ofrecerá las “3 F’s”: Full Flat, Full Accesibilidad y Full Privacidad.

4- Novedades en el programa Flying Blue: A partir del 1 de abril, los pasajeros que forman parte del programa de fidelización de Air France y KLM verán cómo se introducen novedades y más beneficios. La forma de acumular millas, la flexibilidad para redimirlas y la nueva manera de subir de categoría a través de “Experience Points”, son algunas de ellas.

5- Air France y la Maratón de Santiago: El próximo 8 de abril, la aerolínea francesa será, por cuarto año consecutivo, el transportador oficial de los corredores de Ellite que vendrán desde Europa y África a competir en este gran evento deportivo.

Además, se realizará el lanzamiento de la página Running Club by Air France, que dará a sus usuarios las mejores recomendaciones de destinos para viajar y trotar por el mundo. También, en este sitio habrá concursos para ganar boletos a las maratones más importantes del planeta y se podrá sincronizar con aplicaciones de running y fitness para que sus usuarios entrenen.

6- Nuevos destinos 2018: Desde París y gracias a Air France, será posible conocer los siguientes destinos: Nairobi (Kenia) (desde el 25 de marzo habrá 3 vuelos a la semana), Seattle (USA) (desde el 25 de marzo habrá 5 vuelos a la semana), Taipéi (Taiwán) (desde 16 Abril habrá 3 vuelos a la semana), Bergen (Noruega), Breslavia (Polonia) y Cork (Irlanda) (desde el 26 de mayo habrá un vuelo diario en estos tres últimos destinos).

Por otra parte, desde Ámsterdam y gracias a KLM, será posible visitar Växjö (Suecia) (desde el 14 de mayo, con un vuelo diario) y Fortaleza (Brasil) (desde el 3 de julio, habrá 6 vuelos semanales, 3 de Air France y 3 de KLM). Cabe destacar que esta última ciudad se convertirá en el tercer Joint Hub de AF-KL-GOL en Brasil, y conectará con varias ciudades del norte y noreste carioca. Será además el primer destino suramericano que Air France operará con aviones Joon.

7- Nuevos acuerdos: Tanto Air France como KLM seguirán ofreciendo a las empresas programas corporativos hechos a su medida. Una novedad será el Club China para empresas afiliadas al programa para PyMEs BlueBiz.

* Precios referenciales con tipo de cambio del 27/02/18, pueden variar. Para más información sobre éstos y otros destinos, ingrese a AirFrance.cl y KLM.cl.
** Los “stop-over” son paradas gratuitas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace una conexión

Fuente: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.