Avanzan las obras del nuevo aeródromo de Peldehue

POR

26 de marzo, 2018
POR ,

Tras un sobrevuelo, el sábado 24 de marzo recién pasado, ModoCharlie pudo ver los avances de lo que será el futuro aeródromo civil de Peldehue. Pueden verse claramente, la pista, calles de rodaje, y la torre de control del mismo.

Según El Mercurio del 10 de marzo pasado, las obras llevan un 38% de avance, esperándose su entrega a mediados del año 2019.

Las imágenes fueron captadas desde el Cessna 150F CC-SNC.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Raúl Rossel corvslan hace 3 meses

    Que lástima que se trate de un pista tan corta. Podría haber sido una buena alternativa para las aerolíneas low cost y de esa manera descongestionar AMB

    Responder |
  • Hector Farias Ferdman hace 3 semanas

    Favor informar si existen terrenos disponibles para comprar o arrendar. El objetivo es construir hangares y posible CMA.
    Como operara el aerodromo para los pilotos de aviacion general que deseen mantener sus aviones en este recinto?. Existe algun club aereo a instalarse en el lugar?
    El CUA esta muy cerca, acaba de asfaltar su pista y quedo muy buena, por que no se aprovecho de ampliar este lugar en vez de construir desde cero en Peldehue?.

    Responder |