El Airbus A350 XWB ha sido seleccionado por Turkish Airlines

POR

9 de marzo, 2018
POR ,

La aerolínea de Estambul Turkish Airlines ha firmado un Memorando de Entendimiento de 25 aviones A350-900, con una opción de compra de otros cinco más, haciendo manifiesta su gran confianza en el dinamismo y crecimiento del mercado global.

Con Turkish Airlines volando a un mayor número de destinos que ninguna otra aerolínea del mundo, estamos encantados de contar con el nuevo A350 XWB de Airbus para construir nuestro futuro, ya que facilitará el desarrollo de nuestra red de rutas internacionales desde nuestros hubs de Estambul y Ankara”, ha asegurado el Presidente de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci.

Para nosotros es un enorme orgullo contar con Turkish Airlines como nuevo operador del A350, el avión de cabina ancha más moderno y eficiente del mundo”, ha dicho Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus. “Este pedido fortalece y amplía la ya larga asociación entre Airbus, Turkish Airlines y Turquía en general”.

Turkish Airlines opera actualmente una flota de 167 aviones Airbus, con un backlog de otros 92 A321neo.

Turquía forma parte integral de la cadena de suministro de Airbus desde hace cerca de 20 años y es socio en todos los programas de la compañía, incluido el prestigioso A350 XWB.

A finales de febrero de 2018, Airbus contabilizaba un total de 854 pedidos en firme del A350 XWB de 45 clientes de todo el mundo.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.