FIDAE 2018: ABIMDE coordinará el pabellón de la industria aeroespacial brasileña

POR

29 de marzo, 2018
POR ,

La Asociación Brasileña de las Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE) marca nuevamente presencia con el “Pabellón Brasil”, en la Feria Internacional del Aire y el Espacio – FIDAE 2018 (Feria Internacional del Aire y del Espacio), que se realiza de 3 a 8 de abril, en Santiago, Chile.

En asociación con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y apoyo del Ministerio de Defensa, ABIMDE coordina, en un pabellón exclusivo, la exposición de cerca de 50 empresas asociadas que componen la Base Industrial de Defensa que hacen la presentación de sus productos y sus innovaciones tecnológicas, en un ambiente de oportunidades para nuevos negocios con el mercado internacional.

La presencia en la FIDAE es un importante paso para quien desea exportar productos y servicios relacionados a la defensa y seguridad para el mercado de América del Sur.

En las áreas con potenciales negocios a ser generados están radares, armas no letales, aeronaves de entrenamiento, sistemas de simulación, protección cibernética, misiles, aviación militar, embarcaciones, armamento, municiones, paraquedas y vehículos blindados, entre otros.

Vea las empresas que integran el Pabellón Brasil en la FIDAE 2018:

– AEL; AEQ; Aernnova; Akaer; ALLTEC; Atech; Avibras; Avionics; Axon Cable; Berkana; Bradar; CBD; Comdefesa-Goiás; Condor Não Letal; Consub; Dupont; Embraer; Equipaer; Fundação Ezute; Gespi; Grupo Inbrafiltros; IACIT; Indios Pirotecnia; IPI do Brasil; Kryptus; Latécoère do Brasil; M&K Assessoria Exportadora; MAC Jee; Omnisys; Opto Space & Defense; Poly Defensor; RF COM; Rockwell Collins; Simtech; SKM Eletro Eletrônica; Technicae; Vertical do Ponto; VMI.

Fuente: ABIMDE. Foto, Embraer.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.