Helicóptero Sikorsky S-64 Erickson-Skycrane estará en FIDAE 2018

POR

18 de marzo, 2018
POR ,

De acuerdo a un comunicado recibido por la empresa Ecocopter, operadora en Chile y Perú del Sikorsky S-64 Erickson-Skycrane, que estuvo en el Chile durante el presente y pasado verano combatiendo con éxito el fuego en la zona centro sur, y que pertenece a la compañía estadounidense Erickson Inc., estará presente en FIDAE 2018.

Este helicóptero de alta capacidad de carga mide 21 metros de largo, un posee diámetro de rotor de 21,2 metros con 6 aspas y un completo sistema para combate de incendios, a través de un “snorkel” para la carga de agua mediante succión. Gracias a esto, puede cargar su estanque principal posándose sobre una fuente de agua en hasta 45 segundos y permitiendo lanzamientos en 8 diferentes modalidades, desde lanzamientos parciales hasta la descarga completa de 10.000 litros en 3 segundos.

Durante la FIDAE 2018, el S-64 Erickson Aircrane estará en exhibición al frente del Chalet C2

 

Fuente e imagen: Ecocopter

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patricio Herrera O. hace 5 meses

    Este Helicoptero es lo mejor que esta operando en Chile, S-64 llamado Annie operado por Forestal Arauco,

    Responder |