Nuevo Director General para Latinoamérica de Rockwell Collins

POR

29 de marzo, 2018
POR ,

Rockwell Collins ha nombrado a Jairo Soterio como director general de América Latina, y será quien estará a cargo de conducir el proceso de crecimiento en la región. Soterio es responsable de liderar y desarrollar los intereses comerciales de los sistemas comerciales y gubernamentales de la compañía en la región, que ha estado creciendo como resultado de pedidos de radios militares, actualizaciones de cockpit C-130 y P-3, y de soluciones de entrenamiento y simulación. Rockwell Collins ha estado trabajando con múltiples aerolíneas en la región para proporcionar cabinas avanzadas, radares meteorológicos y productos para comunicaciones.

Nos hemos expandido en toda la región en un esfuerzo por ayudar a nuestros clientes a tener éxito, proporcionar apoyo local y entender mejor sus necesidades,” dijo Jairo Soterio, director general de Rockwell Collins para América Latina. “Existe una fuerte demanda por las capacidades que forman parte de nuestras competencias clave, por lo que siempre hemos estado buscando potenciales alianzas y colaboraciones con la industria local.
 
Anteriormente, Soterio fue el director de marketing de Rockwell Collins para Latinoamérica, liderando la definición de estrategias marketing y ejecución, así como apoyo de ventas. Antes de unirse a Rockwell Collins, ocupó cargos en Embraer, la organización de defensa y seguridad donde trabajó durante 13 años, desempeñando cargos en la administración de programas, ingeniería de ventas, inteligencia de marketing, y soporte de productos.
 
Rockwell Collins tiene una larga historia en la región con capacidades de fabricación en México desde 1966, así como un centro de servicio y ventas en Brasil desde 1974. La reciente expansión de la compañía, que incluyó la presencia de representantes de desarrollo comercial y soporte al cliente en Colombia, Chile y México, ayudará a fortalecer aún más las capacidades industriales del sector aeroespacial y de defensa de América Latina.

Fuente e imagen: Rockwell Collins.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.