Nuevo gobernador de la provincia del Limarí visitó el Club Aéreo de Ovalle

POR

15 de marzo, 2018
POR ,

En una de sus primeras actividades oficiales, luego de asumir el cargo de Gobernador de la Provincia de Limarí el pasado domingo 11 de marzo, Darío Molina, quien fuera por muchos años diputado por el antiguo distrito nueve y que abracaba varias comunas de la provincia concurrió ayer miércoles 14 de marzo hasta las dependencias del Club Aéreo de Ovalle, invitado por la directiva a conocer las instalaciones y capacidades operativas con las que cuenta el club y especialmente a presenciar el equipamiento que permite la operación nocturna de aeronaves que tuvo su debut el 8 de marzo mediante la primera evacuación aeromédica nocturna en la historia de la ciudad.

A la invitación concurrieron también el coronel Cristian Herrera, Prefecto de la prefectura Limarí Choapa de Carabineros de Chile, el jefe de la PDI en la provincia de Limarí, el oficial Raúl Muñoz y el Comandante de Carabineros Rodrigo Arellano, perteneciente a la Prefectura Aérea de Carabineros con asiento en Santiago, quien además se encuentra junto a otros oficiales de la institución realizando el curso de piloto policial en dependencias del club; además se congregó una gran cantidad de socios del mismo club aéreo quienes le dieron la bienvenida a la nueva máxima autoridad provincial.

En terreno, las autoridades presentes junto a la directiva del club encabezada por su presidente Roberto Dabed, procedieron a exhibir los medios con los que cuenta actualmente el club, así como también hacer una breve demostración de la operación del sistema de luces. Se aprovecho la oportunidad para conversar la posibilidad de volver la pista a los 1.100 metros originales, así como un proyecto de cierre que permita instalar de forma permanente la iluminación en la pista.

La visita finalizó pasada la medianoche, al calor de la parrilla con que se recibió a nuestro nuevo gobernador, rememorando los tiempos en que Darío era diputado por nuestra zona y con el firme compromiso de parte del club de prestar toda la asistencia necesaria ante eventuales requerimientos por parte de la autoridad ante situaciones de emergencia.

Oficina Prensa
Club Aéreo de Ovalle

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.