SKY recibe nuevamente certificación IOSA de seguridad aeronáutica

POR

5 de marzo, 2018
POR ,

En su constante compromiso por potenciar la seguridad en sus operaciones, SKY recibió por tercera vez consecutiva la certificación IOSA, que califica a las aerolíneas en dicha materia. Este reconocimiento es entregado por la IATA (Asociación de Transporte Aéreo Internacional), reconocida como la máxima organización aeronáutica del mundo.

Siempre hemos afirmado que para nosotros la seguridad es intransable y recibir este reconocimiento por tercera vez consecutiva no sólo lo confirma, sino que reafirma aún más nuestro compromiso por otorgarle a cada uno de nuestros pasajeros los máximos estándares de seguridad”, recalcó el CEO de SKY, Holger Paulmann.

SKY es la única aerolínea low cost en Chile en recibir la certificación IOSA, adjudicándoselo por primera vez en 2014, siendo uno de los principales reconocimientos a nivel mundial en la categoría de seguridad aeronáutica.

La seguridad operacional es la mayor prioridad para IATA y sus líneas aéreas asociadas. La auditoría de IATA de seguridad operacional (IOSA) es un sistema de evaluación reconocido internacionalmente diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control operacional de una línea aérea. IOSA se ha convertido en un estándar global, reconocido más allá de la membresía de IATA. Somos conscientes de que prepararse para una auditoría IOSA no es una tarea fácil y felicitamos a SKY por obtener IOSA y por su continuo compromiso hacia la seguridad aérea en la región”, dijo el vicepresidente regional de IATA para las Américas, Peter Cerdá.

La ceremonia se realizó en el Hotel Sheraton Santiago y contó con la presencia de Holger Paulmann, gerente general de SKY; Garret Malone, gerente de operaciones de la compañía y la country manager de IATA en Chile, Gabriela Peralta. Además, estuvieron presentes los miembros del nuevo directorio de SKY, quienes participaron por primera vez en un evento de esta categoría.

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.